MUY LAMENTABLE !! Pleito en Gallera deja saldo de un muerto y un herido de gravedad en Barahona. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 30 de noviembre de 2021

MUY LAMENTABLE !! Pleito en Gallera deja saldo de un muerto y un herido de gravedad en Barahona.



Por/ Wascar Fernández 


Barahona: Rep. Dom,- El saldo fatal de una persona muerta y otra gravemente herida, habría dejado como resultado una riña en el municipio Enriquillo de esta provincia del sur del país.


Según el informe está tragedia fue como resultado de una  discusión que terminó en una pelea por una jugada gallos que se realizó en una gallera ubicada en la comunidad Los Blancos de Enriquillo.


El fallecido es el nombrado José Altagracia Terrero Echavarria, de 33 años de edad, y el herido corresponde al nombre de Wilban Alexander Feliz Garó, de 32 años, quienes recibieron varios impactos de bala.


Testigos narraron que los disparos que le ocasionaron la muerte a Terrero Echavarría y las heridas a Feliz Garó se las ocasionaron supuestamente unos tales Cigüillo, Carraña y Chapo, los que emprendieron la huida con rumbo desconocido tan pronto sucedió el  hecho.


Al lugar se presentaron miembros de la División de Investigaciones Criminales DICRIM de Barahona, quienes iniciaron las pesquisas e hicieron el llamado a los supuestos culpables de la tragedia, para que se entreguen a las autoridades y responder por el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here