VIENE BOBO !! Ministro de Obras Públicas confirma la visita de la Procuradora Miriam Germán Brito a su despacho - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 14 de septiembre de 2021

VIENE BOBO !! Ministro de Obras Públicas confirma la visita de la Procuradora Miriam Germán Brito a su despacho

 


Santo Domingo.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, confirmó la visita a su despacho de la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito.

Según la información publicada por la cuenta de Obras Públicas, la visita de Germán Brito se trató para “tratar la construcción de las cárceles y mejorarla”.


Más temprano, el medio Acento publicó que la plana mayor del Ministerio Público, encabezado por la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito; el incumbente de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (PEPCA), Wilson Camacho, y la Procuradora Adjunta de Persecución, Yeni Berenice Reynoso, están reunidos a puertas cerradas en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

La fuente que dio la información al medio, dijo que los funcionarios del Ministerio Público estarían reunidos con los más altos incumbentes del MOPC, encuentro que lleva más de 4 horas.

Aunque no se ha informado de la reunión ni del tema que se estaría tratando, fuentes judiciales aseguraron que forma parte de las investigaciones sobre corrupción, y que uno de los temas en agenda es el de las compras multimillonarias de asfalta caliente que se llevaron a cabo durante el último año de la administración del presidente Danilo Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here