EXCELENTE !! Jóvenes del C,C,C estuvieron dando apoyo en el área fronteriza de Jimaní provincia Independencia - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 12 de septiembre de 2021

EXCELENTE !! Jóvenes del C,C,C estuvieron dando apoyo en el área fronteriza de Jimaní provincia Independencia

 


Nota enviada a la redacción de Noticias Baúl de Nadie .

 INDEPENDENCIA . - Partes de los jóvenes del CCC , que  estubieron en la zona fronteriza dando apoyo comunitario en el área fronteriza, visitando las autoridades y dándole nuestro apoyo a la organización del área de jimaní . 

 Ellos agradecieron  al Alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona Mictor Fernández ,  por colaborar a la acción comunitaria de la institución de jóvenes ccc , también Gracias al Coronel de CESFRONT , quien nos recibió con mucha humildad y el Alcalde actúal Yosandy Méndez, igual que solo apuestan a la mejor organización de su ciudad , queremos rescatar jóvenes que están ociosos sin hacer nada útil para formarlos y sean útil a la patria , Dicha organización de seguridad privada y comunitaria la lidera Glisandy Mejía radicado en la ciudad de Canadá y su representante en suelo dominicano Alba céspedes , junto a muchos jóvenes colaborando a favor de una buena labor que engrandezca cada provincia y sus autoridades competentes.

Nosotros desde la redacción de Noticias Baúl de Nadie felicitamos y valoramos éste tipo de gestos que vienen en favor y provecho de la región enriquillo y el país ... Felicidades y bendiciones .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here