ATENCIÓN !! VEA AQUÍ EL REPORTE POLICIAL DE LA REGIÓN ENRIQUILLO - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 30 de julio de 2021

ATENCIÓN !! VEA AQUÍ EL REPORTE POLICIAL DE LA REGIÓN ENRIQUILLO


Nota enviada a la redacción de Noticias Baúl de Nadie por la Policía Barahona .

 BARAHONA, POLICÍA NACIONAL APRESA EN FLAGRANTE DELITO A YORKI  SEGURA.


29/7/2021


Policía Nacional continúa granizando la seguridad ciudadana en  la región enriquillo,en tal sentido  fue apresado en flagrante delito por Miembros del DICRIM YORKI SEGURA SEGURA,(A) yorquito en momentos que esté intentaba despojár  de la suma de 2,000.00 al un ciudadano.


  SEGURA además estaba siendo buscado por los agentes del orden por tener varias denuncias en su contra por personas a las cuales esté despojo de diferentes suma de dinero.


YORKI  Será puesto a disposición del Ministerio público en las próximas horas.

[29/7 12:57] Policía Nacional: JIMANI- DE MANERA OPORTUNA POLICÍA NACIONAL APRESA HOMBRE AGREDIENDO  A SU ESPOSA EN ESTADO DE GESTACIÓN CON UN PALO.


29/7/2021


Miembros de Nuestra policia Nacional con el objetivo de continuar granizando la convivencia ciudadana, apresaro de manera oportuna a el señor  ROGER ANUNCIÉ (a) Tioye, de 29 años de edad de nacionalidad haitina residente en el  Municipio de JIMANÍ,el detenido  fuè sorprendido por los agentes del orden agrediendo físicamente con un palo a su esposa JASMIN JEAN de la misma nacionalidad,la cuál presenta un embarazo de 16 semanas, a la cuál le provocó productos de los golpes recibidos : TRAUMA ABDOMINAL CERRADO, AMENAZA DE ABORTO, según diagnóstico Médico del Médico de servicios del Hospital General Melenciano de ese Municipio.


ANUNCIE sera puesto a disposición del Ministerio Pública en la próximas horas.

[30/7 12:38] Policía Nacional: PEDERNALES: JUANCHO, POLICÍA NACIONAL CONTINÚA GOLPEANDO EL PORTÉ Y TENENCIA DE ARMAS ILEGALES ,APRESA HOMBRE Y LE OCUPA PISTOLA DE UN OFICIAL RETIRADO.


30/7/2021


Miembros de Nuestra Policia  Nacional con la finalidad de  continúan granizando la seguridad ciudadana en la región enriquillo realiza un opretivo focalizado  en la provincia de PEDERNALES,donde resultó detenido  CESAR ALEXANDER MONTERO a quien los agentes del orden   le ocuparon la pistola marca TAURUS, Cal. 9mm.,con su cargador y dos cápsula para la misma.


La pistola ocupada al señor Montero en los registros Policiales figura

 que  pertenece  a un 2do. Tte, retirado de la Policía Nacional.



El detenido junto a lo ocupado será puesto a disposición del Ministerio público en las próximas horas.

[30/7 18:08] Policía Nacional: NEIBA-MUNICIPIO GALVÁN.- P.N., APRESA HOMBRE LUEGO DE HABERLE SUTRAÍDO TELÉFONO CELULAR A CURA PÁRROCO DE LA IGLESIA SAN ANTONIO DE PADUA, LOCALIZADA EN EL MUNICIPIO TAMAYO.


30/7/2021


Miembros del DRICRIM y la Policía preventiva  apresaron  en el municipio de Tamayo  a  YEDI PIÑA REYES de 39 años de edad residente en  la Sección Tamarindo del Municipio de Galván.


PIÑA REYES  fue detenido por el hecho de éste haberse presentado a la Parroquia San Antonio de Padua, ubicada en la calle Libertad del Municipio de Tamayo, la cual es dirigida por el sacerdote ANGEL FRENCISCO MARCANO RODRIGUEZ, cura párroco de dicha iglesia, a quien Peña le  manifestó que él quería hacer un donativo de arroz para la iglesia, le  pidió el celular  para llamar al  que supuesta mente  traería el arroz, y cuando el sacerdote le pasó el  teléfono celular  de inmediato emprendió  la huida a bordo de una  motocicleta marca., Siendo el celular recuperado por los agentes del orden al momento de ser detenido.


El detenido será puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here