MISERABLE!! David Ortiz contrademanda la imposición de pensión alimentaria a madre de su hijo menor - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 14 de abril de 2021

MISERABLE!! David Ortiz contrademanda la imposición de pensión alimentaria a madre de su hijo menor


David Ortiz contrademanda la imposición de pensión alimentaria a madre de su hijo menor



Fuente Externa

Santo Domingo.- El ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz demandó la imposición de una pensión alimentaria ante el fiscalizador del Juzgado de Paz de la Cuarta Circunscripción del Distrito Nacional  contra la madre de su hijo menor Fary Almanzar Fernández.

La demanda fue puesta en octubre del 2019, y desde esa fecha han solicitado aplazamiento sobre aplazamiento por parte de ex pelotero alegando que no habían podido realizar la notificación de la cita a la señora Almanzar Fernández, quien tiene su domicilio archiconocido.

El menor vive junto a su madre, y a quien Ortiz supuestamente tiene más de dos años sin mantener.

Con dicha demanda Ortiz, busca evitar que la madre de su hijo menor, acuda ante los tribunales de la Florida en Estados Unidos.

“El no está pagando nada relacionado con el niño, ni medicina, comida, ni educación”, mientras sus representantes miente a la población cuando dicen que él ha cumplido su rol de padre, alega Almanzar Fernández.

En la audiencia o vista conciliatoria Almanzar Fernández es representada por los abogados Jorge Lora Castillo, Fidel Ernesto Pichardo Baba y Jorge Graciany Lora Olivares.

Mientras que Ortiz es representado por las abogadas Dilia Leticia Jorge Mera, actual viceministra de la Presidencia; Deyanira Fernández, Angélica María Rodríguez y la exjuez Michelle Pérez Fuente.

La primera vista de conciliación fue convocada por el fiscalizador en febrero del 2020 y hasta la fecha reactivan la demanda a petición del ex pelotero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here