POR FIN!! Dejan en libertad hermanos dominicanos secuestrados en Haití, según familiares - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 26 de febrero de 2021

POR FIN!! Dejan en libertad hermanos dominicanos secuestrados en Haití, según familiares

 

MMMMMMMSSSSSSS

Agrupados los habitantes de Piedra Blanca, en la provincia San Cristóbal, esperan el regreso de los hermanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Feliz, quienes fueron secuestrados en Haití, mientras realizaban trabajados de grabación de una película.

A través de varios videos se pudo observar la algarabía de los vecinos y familiares quienes aseguran que los hermanos Campusano Feliz ya se encuentran en libertad.

Según explicó un primo de los dominicanos, la madre de los secuestrados recibió una llamada en la que le aseguraron que sus hijos se encuentran en el Palacio Nacional.

Mientras que la madre supuestamente se desplazó al Palacio Nacional a recibir a sus hijos, los vecinos celebran a ritmo de música y bebidas alcohólicas.  

Se recuerda que los hermanos Michael Enrique y Antonio Gener Campusano Feliz fueron secuestrados junto al traductor haitiano el pasado sábado en Puerto Príncipe.

Los dos dominicanos trabajan como técnicos en la productora de cine Muska Group, la cual rueda un documental en Haití, razón por la que los hermanos Campusano Feliz se encontraban el vecino país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here