MANOS LIMPIAS!! La PEPCA abre investigación sobre licitación compra jeringuillas - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 24 de febrero de 2021

MANOS LIMPIAS!! La PEPCA abre investigación sobre licitación compra jeringuillas

 

La PEPCA abre investigación sobre licitación compra jeringuillas
1'
 
Santo Domingo, RD

La Procuraduría Especiali­zada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) informó que inves­tigará de oficio la denuncia de sobrevaluación de precio en la compra de jeringuillas en el Ministerio de Salud Pública.

El interés del ministerio pú­blico es determinar si se co­metieron irregularidades y es necesario someter a la justicia a los responsables del mecanismo de urgencia para adquirir jeringuillas para el plan de vacunación contra el Covid-19.

El Ministerio de Salud Pú­blica informó que fue sus­pendido el procedimiento para la compra de jeringui­llas y otros insumos necesa­rios para la inoculación con­tra el Covid-19 en el país en vista de que “han recibido donaciones”.

La suspensión de la licita­ción se mantiene hasta “es­tablecer el flujo de las dona­ciones y poder recalcular las cantidades que debe adqui­rirse en el mercado”. Ayer, la directora de Ética e Inte­gridad Gubernamental, Mi­lagros Ortiz Bosch, valoró la importancia de una justi­cia independiente para ha­cer frente a los casos de co­rrupción en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here