EXCELENTE!! Gobernadora Barahona encabezó la primera reunión ordinaria del Consejo Regional de la Reserva de Biosfera correspondiente al 2021. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 26 de febrero de 2021

EXCELENTE!! Gobernadora Barahona encabezó la primera reunión ordinaria del Consejo Regional de la Reserva de Biosfera correspondiente al 2021.


Nota enviada a la redacción de Noticias Baúl de Nadie .

 BARAHONA. La Gobernadora Provincial Lic. Diones Maribel González, encabezó la primera reunión ordinaria del Consejo Regional de la Reserva de Biosfera correspondiente al 2021.


El encuentro se realizó la mañana de este viernes, en el salón de actos de la Gobernación, con la presencia de diversas comisiones de instituciones, alcaldías y organizaciones de la región.


Las palabras de apertura fue dirigida por la Gobernadora González, mientras que la lectura del programa y acuerdos por el Ing. Gabriel Valdez-Secretario del Consejo Regional de coordinación, y la inducción sobre Reserva de Biosfera,  Selección del delegado del CRC, tuvo bajo la responsabilidad de la Sra. Yvonne Arias.


La reunión se llevó a cabo con el objetivo de presentar los informes sobre los cultivos, proyectos en ejecución, monitoreo del plan de acción, sostenibilidad financiera, así como también, la conformación del cuerpo de asesores, entre otras temáticas. 


Reservas de Biosfera Jaragua, Bahouruco y Enriquillo, es el órgano promotor sobre la conservación del ecosistema y recursos naturales, mediante la creación de planes de estudios, gestión y concientizacion general de nuestras riquezas.


Su misión principal es contribuir a la conservación de los paisajes, las especies y la variación genética, además de  favorecer un desarrollo económico y humano,  que sea sostenible de manera socio-cultural y ecológicamente.


Lic. Santa Maria Peña

Dir. Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas .

Gobernación Provincial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here