EXCELENTE!! Gobernadora Barahona juramenta nuevos miembros de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias de esta cuidad. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 19 de enero de 2021

EXCELENTE!! Gobernadora Barahona juramenta nuevos miembros de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias de esta cuidad.

 


BARAHONA. -  La Gobernación Provincial de Barahona encabezada por la Lic. Diones Maribel González, juramento la mañana de este martes, a los nuevos miembros de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias de esta cuidad.


El sencillo evento fue realizado en el Salón de Actos de la institución, cuya Juramentacion fue dirigida por el Lic. Luis Cuevas, en representación de la Gobernadora Gonzalez.


La Conducción del acto fue a cargo de la Joven Ángeles Cuello, Directora Provincial de la Juventud, mientras que el Sr. Bienvenido Matos Perez, Director Provincial de Cultura y nuevo  Presidente de la entidad, dirigió las palabras centrales.


La Comisión Permanente de Efemérides Patrias, es la organización responsable de los actos y eventos conmemorativos de fechas históricas, así como,  los acontecimientos de valores patrios y tendentes al desarrollo de la identidad nacional.


Lic. Santa María Peña.

Dir. Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas.

Gobernación de Barahona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here