ROSTRO HUMANO!! Presidente Abinader autoriza al INVI construcción de casa de niña en los Guandules Barahona - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 23 de octubre de 2020

ROSTRO HUMANO!! Presidente Abinader autoriza al INVI construcción de casa de niña en los Guandules Barahona

 



BARAHONA. - La solicitud hecha por una niña al presidente Luis Rodolfo Abinader Corona en el puerto de esta ciudad, el primer mandatario de la nación autorizó al INVI la inmediata construcción de una vivienda digna para esa jóven.


Ya empezó el levantamiento del presupuesto para dicha construcción y desde hoy procederan a hoyar la Zapata, valoramos el gesto de Abinader que escuchó el llamado de la niña y procedió a cumplirles su sueño.


Esperemos que muy pronto concluya esta obra tan importante para esta familia, Yaque viven en situaciones de burnerabilidad en el sector los guandules de esta ciudad.


En las fotos publicadas por la redacción de Noticias Baúl de Nadie, podemos observar las condiciones de la casa y también a la niña con su madre, gracias señor presidente.


La información nos fué suministrada por el director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en esta ciudad ingeniero Elson Peña, a quién agradecemos la información y el apoyo dado a los medios de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here