#BARAHONASELEVANTA!! Alcalde Municipal Mictor Fernández dispone reconstrucción de badenes en distintos puntos de la ciudad Barahona - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 23 de octubre de 2020

#BARAHONASELEVANTA!! Alcalde Municipal Mictor Fernández dispone reconstrucción de badenes en distintos puntos de la ciudad Barahona

 

Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Alcalde Municipal en ests ciudad Mictor Fernández, dispuso un amplio operativo de reconstrucción de badenes en diferentes puntos de la ciudad.

Desde tempranas horas de la mañana, una Brigada de la Alcaldía con equipos y vehículos de apostó en la calle Sánchez de la parte alta de la ciudad, donde repararon de manera completa y bien acabado el banden en esa importante vía.

El Alcalde Mictor Fernández expresó que se le está dando respuestas a las peticiones o quejas de los municipes en los diferentes barrios y sectores de la ciudad.

Reveló que estas acciones de llevarán a cabo en diferentes puntos de la ciudad, donde amerite la reconstrucción de los badenes.

Explicó que con esta acción busca seguir mejorando el aspecto de la ciudad, ya que Barahona ha comenzado a exhibir un cambio y uba transformación positiva en cuento a limpieza, pena yo y embelliciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here