CÓMO ASÍ...? El patrimonio de Milagros Germán, 186 milloncitos según su declaración jurada de bienes - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 16 de septiembre de 2020

CÓMO ASÍ...? El patrimonio de Milagros Germán, 186 milloncitos según su declaración jurada de bienes


$!El patrimonio de Milagros Germán, según su declaración jurada de bienes

  • Este martes 15 de septiembre vencía el plazo para que los funcionarios salientes y entrantes presentaran su declaración jurada de bienes; estudian otorgar plazo
 
SANTO DOMINGO
 
Foto de archivo de Milagros Germán, vocera de la Presidencia de la República Dominicana. (@milagrosgerman/Instagram)

El día de ayer te informamos que la comunicadora Milagros Germán, la actual vocera de la Presidencia, había entregado su declaración jurada de patrimonio antes de la fecha límite impuesta por el presidente Luis Abinader.

De acuerdo a la misma, la directora de comunicaciones de la Presidencia de la República, declaró bienes ante la Cámara de Cuentas por aproximadamente unos 186 millones de pesos.

Germán posee una cuenta en Estados Unidos por 9 mil dólares y tres locales de 142 mil pesos. También añadió dos certificados financieros, uno por 55 mil dólares y otro por 8.4 millones de pesos.

En inmuebles sus bienes ascienden a 112 millones de pesos con cinco apartamentos y una residencia.

Los muebles del hogar ascienden a un valor de 5 millones de pesos, mientras que en joyas declaró unos 4 millones de pesos y 4.3 millones de pesos invertidos en pinturas y obras de arte.

El capital invertido en empresas es de 31 millones, mientras que las cuentas por cobrar es de unos 17 millones de pesos.

Entre los pasivos se cuenta dos préstamos hipotecarios de los que debe 7.2 millones de pesos y uno comercial en dólar que resta el total de 100 mil dólares.

A eso se suman los gastos de alimentos, salud, mantenimientos de viviendas y otros gastos con un valor aproximado 249 mil pesos al mes.

Esto sin contar unos 5 millones de pesos por pólizas de seguros.

En la Presidencia Milagros devenga un salario de 180 mil pesos.

Exitosa trayectoria en los medios de comunicación

Comenzó en la televisión junto a la presentadora Mariasela Álvarez en el año 1991, en el programa Con los ojos abiertos y que estuvo en el aire durante 4 años. Más tarde Germán inició un proyecto televisivo propio, Con Milagros Germán y posteriormente Tarde en la Noche con Milagros, que comenzó en la televisora Telecentro, para ese entonces ya Milagros contaba con mucha popularidad.

En el año 1994, comenzó a trabajar con Freddy Beras Goico, en el programa Con Freddy y Milagros, el cual duró tres años en el aire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here