AY MÍ PAÍS!! Policía mata de cartuchazo “accidental” joven violó toque de queda en Montecristi - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 5 de agosto de 2020

AY MÍ PAÍS!! Policía mata de cartuchazo “accidental” joven violó toque de queda en Montecristi


MONTECRISTI.- Un joven del municipio de Las Matas de Santa Cruz resultó muerto de un disparo de escopeta, en un hecho que ha sido catalogado por las autoridades involucradas como un “accidente”.  
La víctima es el joven Jeuclis Osiel Tatis, de 26 años de edad, quien según el reporte policial pasadas las 12 de la medianoche de este martes, en compañía de otra persona, fueron mandados a detener por una patrulla policial compuesta por el capitán Nicio Antonio Morel de la Cruz, comandante de esa plaza policial y el raso Rudelvis Antonito Disla Peralta. 
Según narran al momento de intentar desmontarse de la motocicleta en que patrullaban, al raso Disla Peralta se le escapó de manera accidental un disparo de la escopeta Mosbertg calibre 12 que portaba, impactando la cabeza del joven Tatis quien falleció en el lugar. 
En levantamiento del cadáver estuvo dirigido por la doctora Rosibel Grullón médico legista del distrito judicial de Montecristi y Yohanny Herrera, procuradora fiscal adjunto del mencionado distrito, certificando que el mismo falleció a causa de Dzul: heridas múltiples por perdigones en la cabeza. 
Se informó además que el cadáver será enviado al Instituto Nacional de Patología Forense de Santiago, para los fines legales correspondientes. 
Por Wascar Fernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here