NADIE LO QUIERE!! Padre Chelo le entra al candidato del PLD Gonzalo Castillo; asegura que no está calificado para ser PRESIDENTE NACIONAL



Santo Domingo. – El padre Chelo, arremetió en contra del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y señaló que este no está calificado para ser el presidente de la República Dominicana.

«Hay un candidato ahí que se fue donde un brujo, a consultar un brujo allá, averigüen cual candidato es porque si digo de una vez dicen pero el padre esto», dijo el sacerdote.
Asimismo, el padre Chelo indignado manifestó «se fue a un brujo y salió por la noticia, ¿usted cree que usted puede votar por un candidato que se fue a donde un brujo y que ha robado, y que lo estén acusando de narcotráfico, que sea un corrupto que tenga tanto dinero?, tengan cuidado!, tengan cuidado!… ese tema es muy profundo», concluyó.
Comparte esta noticia con tus contactos.

1 comentario:

  1. El padre Chelo a lo mejor esta guapo, porque se vana a construir 3 iglesias y seran Cristianas y Evangélicas.

    Gracias a Gonzalo Castillo, serán construidas 3 iglesias, y la primera escuela Nacional de Judo en Enriquillo, gracias a la donación de los solares, de parte de Noemi Sterling Vasquez, mi madre. Chevalier Sterling Diputado por Barahona PNVC 2020.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario.

Con tecnología de Blogger.