COMO FUÉ...? Centro de Isaías pasó sobre Canal de la Mona; DC podría evacuar en La Altagracia, La Romana y SPM - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 30 de julio de 2020

COMO FUÉ...? Centro de Isaías pasó sobre Canal de la Mona; DC podría evacuar en La Altagracia, La Romana y SPM

La directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos, informó que fuertes lluvias se registrarán en el país en las 48 horas, asociadas a la tormenta tropical Isaías
Ceballos indicó que el fenómeno tropical tiene un amplio campo nuboso de 600 kilómetros de su centro, que se localiza en estos momentos sobre el Canal de la Mona.
“Aunque el fenómeno pase hoy por el país, aun mañana habrá muchas lluvias, como pasa en Puerto Rico, que es ahora que se están siendo lluvias fuertes”, afirmo Ceballos.
Autoridades mantienen el territorio nacional en alerta
ALBERGUES. Mientras que el subdirector de la Defensa Civil, Delfín Rodríguez, informó que en las provincias La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís se está montando la logística y las alertas para eventuales evacuaciones.
Dijo que, por el momento, aún no se han hecho evacuaciones, pero se tienen listos los dos mil 396 albergues.
Explicó que se estableció un protocolo solo para recibir un 30% de la capacidad de personas que puede captar estos centros debido a la pandemia del coronavirus.
Rodríguez explicó que en los refugios se establecerá un distanciamiento de 3.5 metros para evitar contagios del COVID 19.

Por 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here