Vía Luis terrero!! Reformistas en peñón apoyan a Luis Abinader en primera vuelta - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 30 de junio de 2020

Vía Luis terrero!! Reformistas en peñón apoyan a Luis Abinader en primera vuelta




Por Modesto Peña Cuello.

Decenas de reformistas fueron juramentado en la tarde del jueves 25 de Junio, en el municipio del Peñón, Provincia de Barahona, en el "Movimiento Político Primera Vuelta con Luis".- Que preside el Coordinador Nacional y Presidente en Funciones del PRSC, Dr. Eddy Alcántara Castillo, Danny Perdomo Presente y el Ing. José Luis Terrero, Presidente del Directorio de Barahona y supervisor de la Región Sur.

Manifestaron los juramentados del Gallo Colorao, que votaran en la Boleta No.2, del PRM, porque "Don Quique Antun", ha secuestrado el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en lo económico y en lo político, por más de ocho años. Recibiendo inclusive más de 27.0 millones, todos los meses, mas de 200.0 millones el día de las elecciones, por ejemplo ahora el 5 de Julio.- Adjudicándose entre él (Quique) y tres más, los más de 27.0 millones que recibe de la Junta Central Electoral.

En el acto de juramentación tuvieron presentes, Peky de los Santos y Che Montero, Presidente y Secretario del Directorio Municipal del Peñón, Dr. Yobany de León, Presidente del Directorio del Distrito Municipal de Villa Central y los ingenieros Carlos Julio Carrasco y Modesto Peña, Secretario de Organización y del Frente de Profesionales del PRSC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here