#SEVAN!! Le salió el tiro por la culata a Danilo Medina y el PLD; supuestos lavadores apresados en La Vega el día de hoy son policías

Santo Domingo. – Le salió el tiro por la culata al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD); ya que pretendían vincular al candidato presidencial del PRM Luis Abinader con los supuestos lavadores que fueron apresados en La Vega el día de hoy, y resultó ser que son miembros activos de la Policía Nacional.
Miguel Arturo López Florencio y su hijo Miguel Arturo López Pilarte acusados de supuestamente formar parte de una red de lavado de activos producto del narcotráfico, en la actualidad pertenecen a la Policía Nacional, datos confirmados a través de la Contraloría General de la República.
López Florencio y su hijo figuran en la nómina de la PN con salarios de RD$11,840.38, es decir que son empleados del Gobierno del mandatario Danilo Medina y tienen un poder que el Estado les ha otorgado a través de una institución pública como es la Policía Nacional.
Con esto queda demostrado que el plan macabro de Danilo Medina, Gonzalo Castillo “el penco”, y el PLD era montar un escenario para vincular al candidato presidencial Luis Abinader y el PRM, al narcotráfico y lavado de activos, pero se le revirtió, ya que los supuestos narcos forman parte del gobierno.
Asimismo, este acto vandálico deja todo claro, y es que el gobernante Medina Sánchez tiene miedo de salir del poder y sabe que su candidato el penco Castillo no podrá sucederlo en su régimen debido a la torpeza que lo caracteriza, los casos de corrupción y narcotráfico en los que está involucrado, y además de que la sociedad dominicana lo ha calificado como una persona sin capacidad para dirigir los destinos del país.

No hay comentarios.:

Gracias por su comentario.

Con tecnología de Blogger.