COMO FUÉ...? Dos Lince heridos y un civil en persecución policial en Barahona - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 29 de junio de 2020

COMO FUÉ...? Dos Lince heridos y un civil en persecución policial en Barahona







Enmanuel Santana

Barahona -Dos integrantes de una Patrulla  de la Dirección Regional Sur de la Policia Nacional de este Municipio,  resultaron  con fracturas al deslizarse la motocicleta que conducían  en una persecución Policial, en el barrio Casandra  de esta ciudad.

El hecho se produjo en momento que   los uniformados atendieron  una llamada de la Central de Radio, donde se le ordenó trasladarse  a dicha zona producto que varios elementos armados, realizaban varios disparados  manteniendo  la zona en una zozobra con la realización de  atracos a los residentes,  lo que originó  una intensa  persecución entre los Agentes  del orden y delincuentes de la barriada, en momento que los antisociales notaron  la presencia Policial en lugar.

En la Persecución los Agentes  que  resultaron  con herida  fueron identificados  por el Vocero Policial como  los Cabos Jorge  Luis Cuevas Batista, Álvaro Fernández Mendez, quiénes  resultaron  con DX: Esquince de Rodillas Izquierda, según  el diagnóstico  de la Clínica Santos Tomas de esta ciudad, en tanto  que el Sargento  Yovanny Pérez  Trinidad, Raso Cristián  Pérez  Alcántara, resultaron  ileso de la actuación  ambos agentes  perteneciente a la Unidad de Acción  Rápida.

El vocero Policial  de la 21 Compañía  Cabo Manuel  Rubio, manifestó  que en dicha persecución fue apresado  el nombrado  Cristian de Jesús  Alcántara Díaz, de 34 años de edad, residente en el barrio Casandra el mismo quien   enfrentó   a los  efectivos  Policiales  con un Revólver, marca Smith Wesson con numeración ilegible 9 cápsulas  calibre 38mm. resultando  con una herida  de bala  en la Rodilla  Derecha  según  diagnóstico  médico  del hospital  Jaime Mota.

El portavoz de la Dirección Regional Sur de la P.N. informó  en rueda de prensa, que el hecho ocurrió la 12:00 AM  de la madrugada de este lunes, explicó  que el detenido sera sometido  a la Acción de la Justicia en la próxima horas, en tanto que la institución activa  la localización  de otros elementos que tuvieron involucrados  en el enfrentamiento con la uniformada.

Por Genaro Moreta Yunior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here