AIRE PAL NENE!! Importadores de vehículos se van con Luis Abinader en “Dealers por el Cambio” - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 29 de junio de 2020

AIRE PAL NENE!! Importadores de vehículos se van con Luis Abinader en “Dealers por el Cambio”

Un grupo nutrido grupo de empresarios del sector vehicular del Cibao Central se juramentó hoy en el Movimiento “Dealers por el Cambio”, en apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader, ante una lluvia de críticas al gobierno por las variantes tasas impositivas que le aplica a ese sector.
El vicepresidente Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Adolfo Pérez Adolfo Pérez, junto a Lizandro Macarrulla coordinador del Gabinete Presidencial, juramentó a más de 60 importadores de vehículos, que tienen sus negocios en las provincias de La Vega, Espaillat y Santiago de los Caballeros, en este movimiento que es presidido por Adrián Pérez Espaillat.
“Los vendedores de vehículos han tenido un desplome total de las ventas por el Covid-19, pero también están las dificultades que desde años este sector ha tenido con entidades como Aduanas, Impuestos Internos, que no hay trato fiscal definido y estable en el tiempo”, explicó Adolfo Pérez tras dejar juramentados en el movimiento a los dealers regionales.
En el acto se criticó que constantemente el gobierno cambia las reglas de juego, muchas veces sin consultar a los importadores de vehículos lo cual les impide desarrollarse y crecer.
“Para ser sostenibles ellos necesitan de un marco fiscal estable con reglas de juego claras y constantes con un entorno impositivo que sea amigable con el sector comercial de venta de vehículos usados, es por eso que han tomado la decisión de apoyar a Luis Abinader, pues es el único que les ha dado garantías a los empresarios y la economía del país de va a mejorar”, agregó el dirigente del Partido Revolucionario Moderno.
El movimiento Dealers por el Cambio abarcará un radio de acción desde la provincia Monseñor Nouel hasta Puerto Plata, donde están agrupados la gran cantidad de empresas de venta de vehículos usados y desde ahí buscan estructurar un mejor apoyo al sector de vehículos usados, que ha sido castigado por la inestabilidad impositiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here