TIRAO A LAS CALLES!! Diputado Miguel Florián recorre la costa de Barahona acompañado de todos sus síndicos. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 21 de mayo de 2020

TIRAO A LAS CALLES!! Diputado Miguel Florián recorre la costa de Barahona acompañado de todos sus síndicos.



Por Ángel Dauris Gómez.

El diputado y candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Florián recorrió la costa de Barahona acompañado de un gran equipo de síndicos y otras personalidades, en el recorrido estuvieron presentes los actuales síndicos, Mictor Fernández del municipio de Barahona, Saúl López del distrito municipal de la Guazara, Francisco Moreta de la Ciénaga, Francisco Juana de Bahoruco, Panchin de Paraíso, Eddy Queluche de Enriquillo y otros, además estuvieron Magno de los Santos, Rafael Segura Novas (Rafelito), Marcos Medina, Darling Cuevas, Alcibíades la salsa, Rudy Medina y Jesús Ramírez.

Miguel recibió un contundente apoyo por las personas durante su amplio recorrido, los cuales vociferaban que el actual diputado es el papa de esas comunidades y que es un hombre bueno.

Florián se perfila como el candidato más sólido dentro del PRM en Barahona, sus hechos así lo dicen que es una persona que siempre ha trabajado a favor de los más necesitados de toda esta provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here