RUMBO AL CONGRESO!! Carlos García recibe el respaldo del Partido Cívico Renovador General Zorrilla Osuna - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 22 de mayo de 2020

RUMBO AL CONGRESO!! Carlos García recibe el respaldo del Partido Cívico Renovador General Zorrilla Osuna




BARAHONA: El Partido Cívico Renovador (PCR), que dirige el ex general Radhamés Zorrilla Ozuna, ofreció su respaldo al candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Garcia.

En un acto encabezado la mañana de este viernes por el dirigente nacional del PCR, Eduardo Gómez y el presidente provincial Camilo Martínez, se dio a conocer  el apoyo a García. 

Gómez, destacó las cualidades humanas que caracterizan a García y llamó a la dirigencia y militancia del PCR en la provincia  a integrarse de lleno a los trabajos para lograr el triunfo en las elecciones del 5 de julio.

Martínez,  dijo que "Amor con amor se paga, esta candidatura es mía y de los del PCR tras calificar a García un hombre bueno, honrado,  trabajador y comunitario."

De su lado Carlos agradeció el respaldo de Zorrilla Ozuna y de su partido y prometió que desde el Congreso Nacional legislará a favor de los más necesitados..

En la actividad hubo una representación de los municipios y distritos municipales de la provincia del PCR.

Tomada del Facebook de Carlos García.

La Voz de la provincia en el congreso !!

Hoy Recibimos el apoyo del partido cívico Renovador PCR que encabeza el Ex-General Zorilla osuna .

El apoyo estuvo encabezada por Edwardo Gomez dirigente del PCR y ex-pte de la ADP anibal Nacional y una representacion de los Municipios de la Provincia.

Apoyo Total como Diputado !!
Barahona tendrá su Diputado !!
#Gonzalo 2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here