MAL PRESO!! Policía captura a "Falo", acusado de ser el lanzador de piedras en Palmarito, dónde resulto herido un militar. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 21 de mayo de 2020

MAL PRESO!! Policía captura a "Falo", acusado de ser el lanzador de piedras en Palmarito, dónde resulto herido un militar.





Barahona.-La Policia informa que, mientas las Unidades realizaban un recorrido por la calle Juan M. Cuevas del sector Palmarito de esta Ciudad de Barahona, varias personas les lanzaron piedras desde los patios a la Patrulla que realizaba sus operativos de toque de queda para evitar la propagación del( covid 19).

Resultando el Raso Darvin Idaac Diaz, del "E.R.D" perteneciente a la 5ta. Brigada, con (TRAUMA CONTUSO EN ÁREA FRONTAL) , según diagnóstico médico, y que momentos después fue detenido Wander Antonio Medina (Falo), quién fue el autor de haberle dado la pedrada al Miembro del E.R.D. junto a otros desanprencivos, quiénes violentaban el toque de queda ley emitida por el poder ejecutivo. Medina, junto a otros lanzadores de piedras serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here