AY MÍ PAÍS!! Denuncian convivencia entre agentes PN y supuestos traficantes de droga en Capotillo - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 25 de mayo de 2020

AY MÍ PAÍS!! Denuncian convivencia entre agentes PN y supuestos traficantes de droga en Capotillo


00:36

Santo Domingo.- Residentes en sector de Capotillo denunciaron que la circulación de vídeos de agentes recibiendo dinero y otros movimientos no identificados en la zona conocida como del Toro en la 42, es para dañar a los agentes policiales y meter en miedo a los traficantes de drogas.
Información suministrada a Ndigital expresa que los policías fueron a buscar a un supuesto capo que se oponía a los pagos que tenían que hacer a los agentes, por lo que irrumpierom en su casa sin orden judicial, pero una cámara de seguridad los delató.
video
Manifestaron además que desde hace un mes, el que tiene el desorden es un supuesto capo conocido como «Manolo» desde que fue relevado por otro conocido como Alexis por el Sánchez Mejía.
Según información que está por confirmar, los videos del «movimiento» son de la gestión anterior del coronel de la zona de hace unos 4 meses.
video
Reacción de la Policía 
Tras conocerse la denuncia, el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, dijo que mantienen una investigación abierta para imponer sanciones ejemplares  a los agentes que se dedican a recibir los denominados “peaje”, en los puntos de drogas de ese sector.
Durante el el sábado y domingo, la Policía Nacional realizó intervenciones donde arrestó a 21 personas y ocuparon armas de fuego, dinero, drogas y otros efectos para su comercialización.
Durante el operativo ocuparon 62 porciones de marihuana, 97 pastillas de éxtasis, once porciones de cocaína, tres pesos digitales y ocho balanzas para pesar drogas, 98 cajetillas de cigarrillos, 40 funditas con 500 pesos en monedas de cinco cada una, equivalente a 20,000.00, tres máquinas tragamonedas y una computadora laptop.

Por 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here