AY LO DIJO!! VIDEO : Diputado peledeísta José Laluz afirma que su partido no tiene nada que ofrecer a la sociedad dominicana; Dice que el PLD es «Un cascarón vacío» - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 22 de mayo de 2020

AY LO DIJO!! VIDEO : Diputado peledeísta José Laluz afirma que su partido no tiene nada que ofrecer a la sociedad dominicana; Dice que el PLD es «Un cascarón vacío»

Santo Domingo.-  El diputado peledeísta José Laluz, afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  y que no tiene nada que ofrecerle a la República Dominicana.
«El PLD es un cascarón, el PLD es un cascarón electoral, una maquinaria hueca», expresó Laluz.
Asimismo, señaló que el Partido Morado no tiene ningún tipo contenido para satisfacer las necesidades escenciales de la sociedad dominicana.
El también comunicador dijo que el PLD no tiene ninguna posición frente a las problemáticas a las que se enfrenta el país con el vecino Haití.
«¿Cual es la posición del PLD frente al aborto? Ninguna!, ¿cual es la posición del PLD frente a la depredación de los ríos? Ninguna!», manifestó el legislador.
Además, precisó que el partido oficialista no ha dado respuestas a los problemas de criminalidad, droga e inseguridad a los que está sometido el país.
Finalmente, aseguró que el PLD no tiene posición frente a ningún tema de los que aquejan al pueblo dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here