ASÍ NO!! Sale a la luz trama para asesinar a dos ex-tesoreros del ayuntamiento municipal de Barahona - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 30 de mayo de 2020

ASÍ NO!! Sale a la luz trama para asesinar a dos ex-tesoreros del ayuntamiento municipal de Barahona


POR MILCIADES ENCARNACION
Abogado y periodista de Barahona

En Barahona, Se revela plan y orden de ejecución Física por encargo, en contra de dos(2) Municipes de Barahona, se trata de los señores LIC. DARIO PIÑEYRO y el Ing. ABEL PIÑA, DE PARTE DEL EX-ALCALDE TAVITO SUBERVI Y DE SU ESPOSA DOLORES, Segun informaciones fidedignas, por razones de que los primeros en condiciones de  Ex-tesoreros del Ayuntamiento Municipal de Barahona, estarían revelando y colaborando con Auditores Privados, quienes fiscalizan la gestion del pasado Alcalde, los cuales producto del Estado de ecepcion  Y LA POLITICA DE LA NUEVA ALCALDÍA  DE BARAHONA, siguen desempeñando sus funciones, por no haber cometido falta alguna.


La muerte de estos dos ciudadanos, se ha ordenado a traves de personeros leales a la pareja de esposos, segun salio a relucir por una fuente de entero credito, con el fin  de que estos, no sigan revelando la trama mafiosa que opero durante 18 años en esta alcaldia municipal,incluyendo manejos turbios,ventas de inmuebles camuflajadas, utilización de testaferros en compras de patriomonios, sobrevaluaciones,falsificaciones de firmas de miembros de la sala capituar de entonces, pagos a algunos de estos,manejo de nominas paralelas de botellas a amigos y compromisarios politicos,trasiego de capitales de una cuenta a otra que eran imposible justificar su retiro de las mismas.

Dicha forma de ejecusion física se asemeja a la desaparicion física del ex-empleado de la procuraduria de la corte de apelacion de Barahona, quien hasta ahora no se ha encontrado el cadáver, ni nada que aclarare dicho asesinato.

Otras de las muertes que aun no se exclarecen es la muerte del ex- policia Yonny Campo Mella, muerto este que hasta ahora nadie ha pagado,del que han pasado ya un año y cuatro meses, y nadie esta preso por el mismo.

Los ex- empleados de la pasada administracion municipal, estan que sus vidas no vale una yagua vieja, ya que se ha decretado segun nuestras fuentes, su eliminación para que no hablen, nada segun se ha savido.

Hacemos un llamado a las autoridades locales, tanto policiales como del ministerio publico, a los fines de que eviten mas muertes y mas desapariciones en esta ciudad tan pequeña, ya que cada vida humana es útil y posee dolientes, y aunque los muertos y desaparecidos no se han podido evitar, tal caso como el de Wally de la Nicolas Ramón de esta ciudad de Barahona, Willy del sector Barrio Enriquillo,Yony Campo Mella de camboya,chulo del sector San Diego,la profesora Angela de Villa Estela,Manuelcito de Oleo, de pueblo Nuevo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here