CÓMO ASÍ MARGÓ...? Margarita Cedeño: “El que se mete con una persona pobre, se mete conmigo” - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 3 de abril de 2020

CÓMO ASÍ MARGÓ...? Margarita Cedeño: “El que se mete con una persona pobre, se mete conmigo”


Pide a las personas no dejarse estafar con tarjetas de Solidaridad

Santo Domingo, RD.- La vicepresidente de la República, Margarita Cedeño, se expresó este viernes en contra de aquellos que delinquen con la tarjeta de Progresando con Solidaridad.
Cedeño instó a quienes reciben las ofertas de parte de los malhechores, grabar o tomar una fotografía para que puedan ser identificados y sometidos a la justicia.
“El que se mete con una persona pobre, se mete conmigo. No vamos a permitir estas estafas", expresó Cedeño mediante una llamada telefónica al programa Tú Opinas que se transmite por CDN canal 37.
La vicepresidente exhortó a la población no tener miedo ante la actual crisis generada por el coronavirus e invitó a la oración.
"Yo siento que estos momentos hay ansiedad, hay miedo... no tengan miedo, les invito a orar, nosotros vamos a salir de esto", indicó.
La Vicepresidencia de la República informó que a partir de hoy, los 600 mil 646 hogares que no tienen la tarjeta Progresando con Solidaridad, y que serán incluidos en el subsidio temporal Quédate en Casa, serán llamados por teléfono por personal de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess) para verificar sus datos, por lo que pidió a la población mantenerse en sus hogares, a la vez que exhortó no dejarse estafar por desaprensivos que ofrecen la tarjeta a cambio de dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here