CÓMO FUÉ...? Danilo: “Cuando esta situación comenzó nadie estaba preparado” - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 26 de marzo de 2020

CÓMO FUÉ...? Danilo: “Cuando esta situación comenzó nadie estaba preparado”

Danilo

“Y la verdad es que el mundo entero está enfrentándose a lo inimaginable y que, cuando esta situación comenzó, nadie estaba preparado para ella”, aseguró la noche de este miércoles el presidente de la República, Danilo Medina.
“China no lo estaba. Europa no lo estaba. Estados Unidos tampoco lo estaba. Pero la verdad es, también, que eso ha enseñado a la humanidad que debemos aprender juntos, de los aciertos y de los errores”, agregó el presidente, asegurando que de cierta manera para RD representa una ventaja el poder ir aprendiendo de otros países.
Resaltó además que cada vez hay más información sobre cómo dar respuesta, al tiempo que la ciencia sigue avanzando, con mejores tratamientos, con investigación sobre la vacuna y, “sobre todo, con más solidaridad que nunca”.
Asimismo, el primer mandatario destacó que el gobierno ha realizado esfuerzos para dar respuesta a la situación, y que, aunque se hayan cometido y errores, y se vuelvan a cometer, “en cada decisión nos guía únicamente la mejor voluntad de preservar la vida de nuestra gran familia dominicana por encima de todo”.
Según el último boletín emitido por Salud Pública, en el país hay 312 personas infectadas por COVID-19, y 10 han muerto a causa de la enfermedad.
AS

Por
 N DIGITAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here