PALO DE GALLERAS!! Fredy Vargas sella el triunfo de Milton Fernández en Barahona uniéndose a él para las elecciones Municipales - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 12 de febrero de 2020

PALO DE GALLERAS!! Fredy Vargas sella el triunfo de Milton Fernández en Barahona uniéndose a él para las elecciones Municipales



Barahona.- Con el salón Eloísa del hotel Costa Larimar repleto de seguidores, el hasta hoy candidato a alcalde del municipio de Santa Cruz de Barahona por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), Fredy Vargas, retiró sus aspiraciones y anunció su respaldo al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milton Fernández.
En una rueda de prensa celebrada la tarde de este miércoles en el importante hotel de la ciudad, estuvieron presentes las principales autoridades del PRM, entre ellos el presidente provincial de la organización ingeniero José del Carmen Montero Arias; el presidente municipal ingeniero Gerson Peña, el doctor Augusto Feliz Méndez, y los candidatos a regidores de este municipio, dentro de ellos Francisco Arias (Pacioris).
Vargas señaló que tomó la decisión en un consenso con las autoridades y los aspirantes a regidores del PRI en esta ciudad, quienes según afirmó están apoyando a Fernández como lo está haciendo él. 
Agregó que las propuestas de su gestión municipal coinciden con la del candidato del PRM, además de que tienen en común la necesidad de impulsar el desarrollo que merece Barahona, ya que según afirmó está sumida en un atraso total fruto de la mala gestión del actual alcalde y aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito). 
De su lado el candidato del PRM, Milton Fernández, dijo que a Vargas lo une varias inquietudes, tanto municipales como personales, pero que la más importante es la de aunar esfuerzos para sacar a Barahona hacia el desarrollo. 
Fernández aseguró que con el respaldo de Fredy Vargas a su proyecto de gestión municipal, se sella la victoria que obtendrá el próximo domingo 16 de febrero, cuando se celebren las elecciones municipales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here