DE ÚLTIMO MINUTOS!! Delegados partidos se reúnen de emergencia con funcionarios JCE y OEA


Delegados de los principales partidos políticos sostuvieron esta noche una reunión de emergencia con funcionarios de la Junta Central Electoral (JCE) y miembros de la delegación de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) a solo horas de celebrarse las elecciones municipales.
La reunión obedece a que miembros de la Fuerza del Pueblo (FP) denunciaran que se les había permitido a técnicos de la JCE entrar a los centros de votación a realizar pruebas, lo que inmediatamente ha provocado la reacción de los partidos opositores.
Ante esta situación, una comisión de la OEA se apersonó a la JCE.
En la reunión están presentes Manuel Crespo, delegado político ante la JCE de FP; Orlando Jorge Mera, delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Tácito Perdomo, delegado político del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y Danilo Díaz, delegado político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Mientras, por la JCE están Mario Núñez, director nacional de Elecciones y Miguel Ángel García, director de Informática del organismo electoral.
«Llegando a la Junta Central Electoral los delegados partidos opositores alarmante noticia que se estaban abriendo kits de votación en muchas partes país dizque para»testing»sin informar a los partidos ni a IFES.Por nuestra exigencia,JCE dice que lo ha parado. Reunión plenaria en 20 minutos», dijo Juarez Castillo, delegado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP).

No hay comentarios.:

Gracias por su comentario.

Con tecnología de Blogger.