CÓMO ASÍ...? Rubén Maldonado revela Fuerza del Pueblo apoyará a 15 candidatos alcaldes PLD - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 12 de febrero de 2020

CÓMO ASÍ...? Rubén Maldonado revela Fuerza del Pueblo apoyará a 15 candidatos alcaldes PLD

El diputado y delegado político de la Fuerza del Pueblo (FP) ante la Junta Central Electoral (JCE), Rubén Maldonado, reveló este miércoles que esa organización apoyará unas 15 candidaturas a alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que «ganaron gracias a las fuerzas del expresidente Leonel Fernández».
«Alrededor de 15 lugares donde los compañeros nuestros participan como candidatos del PLD, gracias a las fuerzas de Leonel Fernández, serán apoyados por nosotros. Nosotros hemos dicho que esos compañeros, independientemente de su actitud, están en esa posición gracias al voto nuestro», dijo Maldonado en una entrevista en un programa de televisión.
Maldonado no reveló quienes son esos 15 candidatos peledeístas que serán apoyados por los leonelistas, aunque los analistas políticos entienden que entre estos pudieran estar el actual alcalde de Santiago, Abel Martínez, y el candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán.
El expresidente de la Cámara de Diputados también dijo que espera que luego de los comicios municipales, el próximo domingo 16 de febrero, los candidatos apoyados por FP renuncien del PLD y pasen a formar parte del nuevo partido.
«No solo ellos, nosotros esperamos que todos renuncien, como lo están haciendo en los últimos días. Ojalá nosotros que Luis Abinader y Gonzalo Castillo renuncien a sus candidaturas y quiera apoyarnos», dijo el legislador de FP.
Las declaraciones del actual diputado coinciden con las del candidato a senador de FP en la provincia Hermanas Mirabal, Bautista (Bauta) Rojas Gómez, quien reveló ayer que muchos candidatos peledeístas serán apoyados por las fuerzas leonelistas en los venideros comicios.
Por otro lado, Maldonado indicó que ese partido político no confía al 100% en el organismo que organiza las elecciones, porque, a su entender, está parcializado con la fuerza política que representa al Gobierno.
«Confiar en la Junta no podemos, porque ha demostrado que tiene una actitud de parcialización con un sector político de nuestra nación, es evidente el conturbenio con el partido de gobierno».

1 comentario:

  1. Bueno dice un refran que el que tenga las lagrimas ondas que comiense a llorar temprano

    ResponderBorrar

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here