AY MÍ MADRE!! Carlos Slim dice sus empleados son su familia no aceptará que ultrajen al joven empleado de claro Manuel Regalado

FB_IMG_1582201199840

El empresario mexicano Carlos Slim envió un mensaje a través de su gerente general en Santo Domingo Rogelio Arache a fin de que se proteja la integridad de su empleado el cual de forma valiente cumplió con su función.

Dijo que hará todo lo necesario para que éste no sufra ningún daño ya que entiende que la represión que se está viviendo en el país está afectando el trabajo que ello están haciendo.

Anunció que retirará el trabajo de su empresa ya que no quiere verse implicado en situaciones que puedan ocasionar problemas con su empleomanía lo cual para él es vital pues Pues siempre ha sido una de las prioridades de sus empresas proteger sus empleados.

Por Gobierno Limpio RD.

3 comentarios:

  1. Sarta de payasos estos chotas delincuentes de la policía.

    ResponderEliminar
  2. Bueno este caso se esta convirtiendo en algo internacional las autoridades tienen que despachar a ese joven y al coronel por ellos lo que hicieron fue evitar un problema en el país si no escuchen lo que dice el señor de la junta

    ResponderEliminar
  3. Excelente don Carlos. Como debe de ser no lo dejen solo k lo quieren meter al medio. Los corruptos de nuestro país

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario.

Con tecnología de Blogger.