TÍTUUUAAAAA!! VIDEO : Un año de prisión preventiva a uno de los acusados de asesinar niña en Santiago - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 14 de enero de 2020

TÍTUUUAAAAA!! VIDEO : Un año de prisión preventiva a uno de los acusados de asesinar niña en Santiago



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción contra uno de los presuntos asesinos de la pequeña Yaneisy Rodríguez, de 4 años de edad, ocurrido la semana pasada en Barranca del municipio Sabana Iglesia.
El imputado es Franklin Fernández Cruz (Guile), quien de acuerdo a la decisión de la magistrada Iris Sugelly Borges Santana, deberá cumplir la sentencia en la cárcel pública del Kilómetro 15 de Azua. El caso fue declarado complejo.
Tanto los abogados como los parientes de la niña asesinada, calificaron de ejemplar la decisión tomada contra el imputado, y dijeron esperar la pena máxima de 30 años.
“Estamos conformes con esa medida de la jueza, lo que pedimos es la pena máxima para Gueli y el menor que mataron a mi niña”, expresó Yanery Altagracia Rodríguez, madre de la menor.
Alias Guile, de 31 años, había señalado que el menor cuyo nombre se omite por razones de ley, y a quien el pasado viernes la segunda sala del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de Santiago dictó 60 días como medida de cautelar, fue quien le llevó a su casa a la infante de cuatro años ya fallecida, y que él intentó abusar de ella en estado de embriaguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here