QUÉ GOLPE!! Exdiputado Neney Cabrera y el vocero de la bancada perredeista Radhames González abandonan el PRD y pasan a apoyar al PRM

Santo Domingo. – El ex diputado por el Distrito Nacional y empresario Neney Cabrera, el vocero de Cámara de Diputados del Partido Revolucionario Dominicano, Radhamés González, así como también el dirigente político Rafael García, abandonaron las filas de esa organización política luego de militar por más de 20 años en el PRD.
Los dirigentes políticos serán juramentados para el martes 22 del presente mes, en un hotel de la capital.

Con este paso que dan ambos dirigentes, le dejan la cancha abierta al candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Leo Banca, con una amplia posibilidad de ganar la diputación en el municipio Santo Domingo Oeste.

Perfiles
José Leonel Cabrera Abub (Neney). Ex Diputado perredeísta por el Distrito Nacional. Nació en 1966. Es licenciado en administración de empresas y empresario en diversas ramas. Es miembro del CEN del PRD.

Radhames González Fue electo regidor del Ayuntamiento del Distrito Nacional para el período 1998-¬2002, siendo el primer regidor en renunciar en el año 2000 para ocupar la función de Sub Secretario Estado de Interior y Policía, desde donde pasó a la Sub Dirección del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre). 
El año 2002 fue electo Diputado en representación del Municipio Santo Domingo Oeste, posición en la que ha sido electo en cuatro periodos consecutivos. E
la actualidad es el Vocero de la bancada del PRD, participo como aspirante a la alcaldía, pero en la alianza PRD-PLD, el Partido de la Liberación Dominicana le reservo la candidatura al actual alcalde Francisco Peña por entender que en las mediciones que realizaba salía puntero en las encuestas.

Rafael García es un dirigente comunitario con mucho arraigo político en la zona del Café y la Mina del sector de herrera.

No hay comentarios.:

Gracias por su comentario.

Con tecnología de Blogger.