OPINIÓN: Mala percepción - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 15 de enero de 2020

OPINIÓN: Mala percepción


POR PACIORIS ARIAS

Es normal que en todos los ámbitos de la vida, que uno se haga idea de tal o cual cosa, otorgándole un valor o restandoselo a algo en particular; solo por el hecho perceptivo de un grupo determinado. 

En la política pasa lo mismo, somos esclavos  para bien o para mal, de la percepción, nuestros sentidos nos proveen datos del mundo exterior sin procesar, estos datos recibidos carecen en su mayoría de un significado, por lo que se requiere de un verdadero proceso de interpretación para poder encontrar la relación con nosotros.

Por eso le llamo "MALA PERCEPCIÓN"  a la forma en la que algunos comunicadores, periodistas y personas del medio; han querido vender la idea de que nuestro candidato a alcalde Milton Fernández y sus regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados se encuentran en desventaja para los comicios del próximo 16 de febrero del año en curso, considerando esto, como una información carente de veracidad, mal fundada y una total aberración de parte de quienes así lo quieren presentar; por ante una sociedad pensante de Barahona que anhela un cambio inmediato en el aparato administrativo del corazón de este pueblo, como lo es nuestro ayuntamiento. 

Son innumerables los abusos y atropellos que reciben tanto los munícipes como los empleados de parte de esta administración funesta, que no representa los derechos e intereses de la gran mayoría. Pero como en verdad cada uno ve lo que quiere ver, todo depende de la historia que nos revela la realidad irrefutable  e inequívoca de casi 18 años de  abandono total y absoluto. 

De verdad que nosotros los barahoneros no tenemos nada, que nos haga sentir orgullosos de dicha gestión municipal; Por Dios vamos a tener un poco de cordura y sensatez a la hora de querer ofrecernos cuatro años más de esta administración tan desafortunada.

Como es posible que esta persona, quien ha brillado por su ausencia en todos los escenarios públicos y privados durante todos sus años de gestión, salga faltando dos o tres meses con dádivas y falsas promesas a engañar la población, como burlándose de la inteligencia de los demás y peor aún, es ver como personas   que aveces creemos respetables se prestan a servirle en dicha acción maligna.

El autor es: Candidato a regidor por el PRM, en Barahona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here