PÁ LA CHIROLA!! Agentes de la DNCD apresados, se dedicaban a vender droga y eran socios de los dueños de puntos en Nagua según la institución. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 2 de diciembre de 2019

PÁ LA CHIROLA!! Agentes de la DNCD apresados, se dedicaban a vender droga y eran socios de los dueños de puntos en Nagua según la institución.


NAGUA, RD: Cuatros agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fueron arrestados por miembros de esa institución la madrugada de este lunes.


Según las informaciones, se le estaba dando seguimiento desde hace varios meses, ya que supuestamente existían informaciones de que los mismos eran aliados de los dueños de puntos de venta de droga en el Municipio de Nagua.

También varios civiles fueron apresados vinculados juntos con los agentes en el negocio de las drogas en esa comunidad, por lo que serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Son muchos los casos de agentes de la DNCD que suplen de droga a los dueños puntos, para luego pasar y recoger todas sus ganancias, fruta de la venta de droga en diferentes puntos del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here