HABLÓ CLARO!! Andrés Navarro: “Gonzalo Castillo se adecúa rápidamente a todas las situaciones” - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 10 de diciembre de 2019

HABLÓ CLARO!! Andrés Navarro: “Gonzalo Castillo se adecúa rápidamente a todas las situaciones”



Define al candidato presidencial como un emprendedor nato


Andrés Navarro, director operativo de campaña de Gonzalo Castillo. 
El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y director operativo de campaña, Andrés Navarro, aseguró que cuentan con un candidato presidencial que se adecúa rápidamente a todas las situaciones.

“Recordemos que Gonzalo Castillo es un emprendedor nato; su origen es de emprendedor, y los emprendedores tienen las características de que se arrojan a lo inesperado, planifican, pero tienen la capacidad se adecuarse a los cambios; son personas con mucha valentía, pero también con una visión estratégica, y por eso, son emprendedores”, expresó.
Dijo que Castillo le confiere a la ciudadanía confianza y seguridad para el desarrollo del país, porque es una persona que viene de un estrato social humilde, y a lo largo de toda su vida ha adquirido experiencia de éxito tanto en su vida personal, profesional y como funcionario público. “Hoy, lo que el pueblo dominicano necesita es confianza y el único que hasta el momento en el arcoíris de opciones presidenciales puede conferirle esa confianza es Gonzalo Castillo”.
Asimismo, aseguró que el PLD es la única organización política que está mejor posicionada en todo el país, ya que sus candidaturas locales entre los distritos municipales y las alcaldías están bien definidas.
“De las casi 400 candidaturas, tenemos 315 que son del PLD, el resto son productos de alianzas con fuerzas que están trabajando con el PLD”, expuso.
El miembro del Comité Político explicó que esas 315 candidaturas son el resultado de unas primarias abiertas, son candidatos legítimos que no fueron ninguno colocados por el dedo, “son el resultado de un proceso que llevaron a cabo en sus comunidades de promoción de sus perfiles y de su partido, y hoy se exhiben en todas las demarcaciones como las candidaturas más competitivas para las elecciones de febrero. Nosotros vamos a barrer en febrero. Tenemos más de 100 alcaldes de 158 que hay en total, vamos a superar con creces esas cifras”, vaticinó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here