DURO GOLPE!! VIDEO : Mueren dos policías tras ser atropellados en Las Américas - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 10 de diciembre de 2019

DURO GOLPE!! VIDEO : Mueren dos policías tras ser atropellados en Las Américas



SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Familiares de uno de los agentes policiales fallecidos este domingo, al ser embestidos por un vehículo en la autopista Las Américas, afirman que el conductor atropelló a los miembros de la institución con la supuesta intención de matarlos, descartando que se tratara de un accidente de tránsito como se ha informado.
Las autoridades confirmaron que el conductor está bajo el control del Ministerio Público.
Por las características del accidente, la madre del sargento Julio Franco asegura que el conductor Fernández Tamariz Sosa embistió a propósito con su vehículo a su hijo junto a los demás agentes que se desplazaban a bordo de dos motocicletas por las proximidades de la comunidad de Valiente.
Santa Franco dijo que su vástago se dirigía conjuntamente con los demás policías hacia a su dotación policial donde llevaba 12 de servicio.
Franco, el mayor de cuatro hermanos, era quien llevaba el sustento de la casa donde residía junto a su progenitora.
Además de Franco también falleció el agente policial Antonio Guevara, mientras se mantiene estable en el Hospital Darío Contreras Edwin Mejía, el único sobreviviente
Los restos del sargento Franco fueros sepultados esta tarde en el cementerio municipal de Boca Chica.
El vocero de la Digesett, Hilman Pimentel, confirmó vía telefónica a SIN que el conductor fue detenido el mismo día del accidente y que este lunes fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Los familiares del agente Julio Franco manifestaron que en los próximos días interpondrán una demanda contra el conductor del vehículo que arrolló a su pariente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here