CÓMO ASÍ...? Estados Unidos ya tiene la información que quería de César “El Abusador” - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 5 de diciembre de 2019

CÓMO ASÍ...? Estados Unidos ya tiene la información que quería de César “El Abusador”



  • César Emilio Peralta en el momento en el que le fueron leídos sus derechos en Colombia. POLICÍA DE COLOMBIA.
Carolina Pichardo
carolina.pichardo@listindiario.coms
Santo Domingo, RD.
La información que las agencias de Estados Unidos querían de César Emilio Peralta ya la han obtenido, luego de dos días corridos de interrogatorios en Cartagena, Colombia, según reveló anoche a este diario el general Henry Sanabria, jefe de la Policía de la localidad.
“La información que ellos requieren de esta persona ya la han obtenido y la condena que le espera en Estados Unidos es de cadena perpetua”, dijo el general en conversación con este diario.
La DEA y el FBI han sometido a intensos interrogatorios seguidos a César Emilio Peralta, César “el Abusador”, al cumplir ayer su tercer día detenido en Cartagena de Indias, en Colombia.
El general informó que esperan tener un avión de la Policía listo en la mañana de hoy en Cartagena para el traslado de Peralta a Bogotá, la capital del país.
Tras el traslado continuarían los interrogatorios en Bogotá, confirmó el general a este diario. Y se completaría el proceso de la extradición a los Estados Unidos.
“Las entrevistas con ellos, DEA, FBI, HSI (Investigaciones de Seguridad Nacional de Estados Unidos, por su sigla en inglés) y los Mashalls y hasta que terminen esas entrevistas a él lo llevarían a Bogotá”, explicó el general en conversación telefónica con este diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here