AY MÍ PAÍS!! Lo quemó vivo por un yaniqueque: le hechó aceite caliente y falleció


02:29
CLOSED CAPTIONSNo 
BOCA CHICA – Un joven le quitó la vida a un señor, quien se ganaba el sustento vendiendo yaniqueques, todo tras una discusión por un turno.
Datos suministrados indicaron que el joven utilizó un caldero del aceite caliente para derramarlo encima del señor, identificado con el nombre de Ángel Pérez.
Este caso sucedió el sábado en la mañana en el callejón Puerto Rico, número 36, Avenida Duarte, Andrés Boca Chica.
El causante del hecho

El occiso había presentado un cuadro diabético que se complicó luego de sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes del cuerpo.
Los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida al paciente, quien era conocido como un hombre de trabajo que se ganaba la vida vendiendo sus famosas empanadas a la entrada-salida del barrio.
El cuerpo sin vida de Pérez tuvo que ser velado por poco tiempo en su residencia y enterrado casi de inmediato por el estado de deterioro en que se encontraba.
Sus restos fueron enterrados en el cementerio municipal de Jubey.
Vecinos, familiares y hasta muchos de sus clientes, fueron a darle el último adiós a quien fuera «un hombre de bien y de trabajo, quien todas las mañanas se ganaba la vida friendo y ganándose el pan de su familia honradamente».
«Miren si no era un hombre bueno, que desde que lo velaron en su barrio se nubló y ha caído su llovizna. Dicen que cuando la gente buena se muere llueve», coincidieron en señalar varios de los asistentes al sepelio.

No hay comentarios.:

Gracias por su comentario.

Con tecnología de Blogger.