TIERRA DE NADIE!! Hieren seguridad gasolinera Barahona esta madrugada y le quitan escopeta - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 8 de noviembre de 2019

TIERRA DE NADIE!! Hieren seguridad gasolinera Barahona esta madrugada y le quitan escopeta



Barahona.- Dos encapuchados asaltaron esta madrugada la estación de gasolina Texaco, ubicada a la salida de esta ciudad, hiriendo en una pierna al seguridad del establecimiento y sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero.
El herido fue identificado como Daniel Pérez, a quien despojaron de la escopeta, quien presenta una herida por arma de fuego, tipo proyectil, con entrada y salida en el muslo derecho.
Sobre el asalto a la estación gasolinera, ubicada en la carretera que comunica a esta provincia Barahona con Santo Domingo y otras zonas de la región, no se ha pronunciado hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
#LaLupaDelSur acudió al establecimiento de venta de combustibles para indagar con sus ejecutivos sobre el asalto, pero una persona, identificada como administrador de la gasolinera, no quiso ofrecer detalles acerca del mismo.
Sin embargo, una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y una persona vinculada a la estación de gasolina, aseguraron que se produjo el asalto a eso de las 2:40 AM, de esta madrugada.
Se desconoce si la persona herida se encuentra interna en un centro médico privado o público de aquí, aunque las informaciones ofrecidas indican la herida recibida en su pierna derecha Pérez, seguridad privada del establecimiento fue superficial y se encuentra en su residencia.
Se informó, además, que la Subdirección de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim), comenzó de inmediato las investigaciones del hecho delictivo, con el objetivo de identificar, ubicar y apresar a los asaltantes para presentarlos ante el Ministerio Público para que respondan por sus hechos.

Por Lalupadelsur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here