DURO Y CURVERO!! VIDEO : Temístocles Montás critica al PLD al juramentar secretarios - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 9 de noviembre de 2019

DURO Y CURVERO!! VIDEO : Temístocles Montás critica al PLD al juramentar secretarios



SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente interino del PLD hizo una autocrítica al afirmar que la organización ha estado ausente de los debates de los principales temas nacionales desde que llegó al gobierno.
Temistocles Montás habló durante la juramentación de los nuevos encargados de secretarias donde brilló por su ausencia la vice presidenta Margarita Cedeño.
Previo a tomarle el juramento a los nuevos titulares de las secretarias del PLD, Montás recordó cuál función deben desempeñar con relación a los temas de interés nacional.
Este viernes asumieron los dirigentes designados por el Comité Central del PLD para ocupar las secretarias dejabas vacantes por renunciantes seguidores del ex presidente Leonel Fernández
Ahí brillaron por su ausencia la vice presidenta Margarita Cedeño, esposa del renunciante Leonel Fernández; José Ramón Fadul y otros pero se desconocen las razones.
En otra información, Montas afirmó que el PLD propondrá a la Junta Central Electoral la implementación del voto automatizado aunque no se opone a que también sean utilizados otros métodos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here