LAS REINA DE LOS PATOS ¡ Alcaldesa de Los Patos Yulissa Pérez repetirá como candidata a la misma posición. Pueblo se desbordó en votos. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 12 de octubre de 2019

LAS REINA DE LOS PATOS ¡ Alcaldesa de Los Patos Yulissa Pérez repetirá como candidata a la misma posición. Pueblo se desbordó en votos.



BARAHONA: La Alcaldesa de Los Patos, Yulissa Pérez recibió un respaldo amplio de la mayoría de la dirigencia y las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa comunidad.


Un desborde de votos en las urnas, las pasadas primarias fue más que notorio, gracias al trabajo realizado en su gestión municipal, la cual ha sido catalogada como la mejor.

Yulissa Pérez agradeció al pueblo de los Patos, a los pateros ausentes del gran espaldarazo recibido en las pasadas primarias, al tiempo que dijo que seguirá realizando una labor a favor de los munícipes de Los Patos y seguir desarrollando y proyectando la comunidad como un destino turístico. 

Hasta el momento la oposición luce muy débil ante la figura cimera de Yulissa Pérez, por lo que se espera que en las elecciones del 202 la misma seguirá dirigiendo los destinos del ayuntamiento.

Por Leonardoplata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here