FEOS PÁ LA FOTO!! Fueron identificados los policías gatilleros del tiroteo de ayer en Barahona - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 12 de octubre de 2019

FEOS PÁ LA FOTO!! Fueron identificados los policías gatilleros del tiroteo de ayer en Barahona






En Barahona, Familiares de los señores NIDIA RAMIREZ PEREZ profesora, esposa del señor confesor Lopez Lopez, Luis Amuráis Reyes Peláez y los tambien esposos Eugenia A. Castillo Ferreras, los que en  fecha 11 del mes de Octubre del año 2019, a eso de las Doce y unos minutos de la tarde, en la calle Luis E. del Monte a Esquina Avenida Luperon de esta ciudad de Barahona, luego que rosarToyota Corola placa numero A 751715, color blanco, momentos en que este daba reversa para salir de la acera en la que se enclusto al doblar a la derecha, siendo de inmediato y sin mediar palabras  impactados, con varios dispararos, cuando estos dos señores   sin uniformes, sin identificarse, haciendo varios disparos en la puerta izquierda del lado del chofer, en violación de la ley.


on de forma accidental un vehiculo, sin placa, sin Rotulacion,sin identificación, en el que viajaban los señores KEIDEL JIMENEZ URBAEZ Y YERAL FELIZ BAEZ,Cabo y raso de la Policia Nacional, pertenecientes al DICRIM de Barahona, Son los ayer tirotearon el carro marca 

Que  en el vehículo que viajaba el señor confesor López, paciente diabético y el cual es no vidente, a quien les daban diálisis en el centro del Riñón, mientras la conductora del vehículo era la profesora NIDIA RAMIREZ PEREZ, esposa del señor confesor quien esta ciego producto de dicha enfermedad, en la parte trasera de dicho vehículo viajaban Luis Amuráis Reyes Peláez y la señora  Eugenia A. Castillo Ferreras, quien también se dializaba en el centro del Riñón de esta ciudad de Barahona, los cuales fueron encañonados luego de los disparos, de los que salvaron sus vidas milagrosamente, en violación de la ley.

 Algo de lo que no se dijo ayer, es que  luego de hacerles los disparos, los señores identificados ya, y que pusieron en peligro las vidas de estos ciudadanos, provocaron el pánico y el nerviosismo en ellos, lo que provoco que el vehiculo se destruyera parcialmente, abusando de sus ocupantes, dándoles varias galletas a la señora Eugenia A. Castillo Ferreras, siendo de inmediato hospitalizado su esposo al cual le subio la presion producto de la impresion por las armas y los tiros disparados.

Dichos familiares han procedido a querellarse de manera formal en contra de estos señores por los abusos cometidos y por poner en peligro de las vidas que estos tienen que cuidar en las calles. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here