DIOSSSSSSS!! Muere un miembro del Cesfront en un operativo antidroga en Elías Piña

Santo Domingo.- Un cabo del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) murió de un tiro durante un operativo antidroga en Elías Piña, cerca de la frontera con Haití, en un operativo realizado en la noche del viernes.
El agente fallecido fue identificado como Florencio de los Santos Reyes, quien recibió un disparo en el cuello y murió en el acto, según un comunicado del Cesfront enviado este sábado a la prensa.
Los narcotraficantes, al verse descubiertos, emprendieron la huida disparando a discreción contra los militares, que se encontraban en la sección de La Lomita de Pinzón, en Elías Piña.
Los militares ocuparon 17 paquetes de supuesta marihuana, con un peso total de 159 libras, y que era transportada a lomos de un caballo, que fue abandonado por los narcotraficantes en su huida.
En el comunicado, el director general del Cesfront, coronel José Manuel Durán Infante, lamentó el fallecimiento de De los Santos Reyes, a quien definió como un soldado ejemplar y un gran ser humano.EFE

No hay comentarios.:

Gracias por su comentario.

Con tecnología de Blogger.