CÓMO FUE, CÓMO FUE...? 17 alcaldes del PLD y 2 del PRM recibieron voto de castigo de las bases en primarias - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 10 de octubre de 2019

CÓMO FUE, CÓMO FUE...? 17 alcaldes del PLD y 2 del PRM recibieron voto de castigo de las bases en primarias


Al menos 18 alcaldes de los partidos de la Libración Dominicana y Revolucionario Moderno no lograron pasar el escrutinio de las bases en las primarias simultáneas del pasado domingo.
El voto de castigo fue mayor para los ediles del PLD, pues 16 de ellos perdieron los procesos internos, la mayoría correspondientes a las regiones Norte y Sur.
Los alcaldes del PRM resultaron mejores valorados, aunque fue menor el numero de los que se sometieron a ser evaluados por las bases.
En la Región Este solo dos perdieron los procesos internos, uno por cada partido: Felix Ramón Gutiérrez Lora, PLD-El Valle y Juan Reinaldo Valera Castillo de El Seibo.
El otro alcaldel PRM reproado por la militancia es Mientras Francisco Contreras, de Piedra Blanca.
No lograron pasar el escrutinio en el PLD: Antonio García George, Las Terrenas; Antonio Vargas Fernández,  Sabana Iglesia; Ambiorix Sánchez,  Constanza; Lenín Gil, Jima Abajo; José Ramón Rosario, Maimón;  Hanoi Sánchez,  San Juan de la Maguana; Orlando Mateo, El Cercado y Elías Alcántara ,Juan de Herrera.
También fueron reprobados por los munícipes: Hennry F. Encarnación, Las Salinas; Fernando Ramón Nova, Jimaní;  Alfredo Martínez, Santo Domingo Este; René Polanco, Santo Domingo Norte; Santiago Sánchez Custodio, Guayabal; Ramón Antonio Soto, Las Yayas de Viajama y Francisco Antonio García Ramos, de Los Hidalgo.
 -


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here