AY MÍ PAÍS!! Fallece joven recibió varias puñaladas supuestamente de un amigo en Baní - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 10 de octubre de 2019

AY MÍ PAÍS!! Fallece joven recibió varias puñaladas supuestamente de un amigo en Baní



BANI.- Un lavador de vehículos, el que a principios llegó caminando y con signo vitales a la clínica IRMIE en Bani, falleció en la sala de emergencias de este centro de Salud. El jovencito respondía al nombre de Freddy Luis Amador Bremon (Telera), de 22 años de edad. Residente en el apartamento #5 201 de reviera del sur (Los Apartamentos)

El joven presentaba 5 heridas de arma blancas en el diferente otras del cuerpo 4 de ellas en el pecho. Según versiones ofrecidas por un familiar supuestamente el joven le había comunicado, que el día de ayer su mejor amigo lo estaba buscando luego de que varios días atrás estos había discutido y el muerto le habías propinado varios golpes.

El hecho está siendo investigado por los agentes del departamento de investigaciones crimínales  DICRIM, en combinación con el magistrado fiscal Licdo, Corintios, quienes iniciaron ya las investigaciones pertinente

Telera como popularmente era conocido el joven, era muy querido por todos los vecinos de Sector Los Apartamento, debido a que él era un joven muy servicial y era una persona sana.

Freddy Luis Amador Bremon se convierte en la primera muerte violenta en mes de Octubre en él provincia Peravia.

El cadavér del joven será enviado al instituto regional de patología forense de la provincia de AZUA para los fines cocorrespondiente.

Por CN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here