LA POLÍTICA COMPAY!! Equipos de Reinaldo y Amarante Baret se unen a Gonzalo

Dirigentes de la precandidatura presidencial de Reinaldo Pared Pérez y Carlos Amarante Baret, pasaron a dar apoyo a Gonzalo Castillo, luego de que estos retiren sus aspiraciones políticas.
Asimismo, este jueves el precandidato de la corriente de Danilo Medina, recibió el respaldo de Temístocles Montás, Radhamés Segura y Andrés Navarro, al frente de sus estructuras.
“Concluido el primer proceso, estamos aquí reunidos, integrados y juntos para seguir trabajando para conseguir el triunfo, un triunfo que será de todos; somos una gran corriente política dentro de un gran partido. Tenemos sentido de cuerpo y tenemos un sentido de unidad; así lo haremos para crear un país de oportunidades para todos y todas”, expresó Castillo.
Aseguró que el ex aspirante al mismo cargo, Francisco Domínguez Brito instruyó que sus equipos de campaña le respalden, lo que agradeció.
“El desafío que tenemos es poner en marcha un plan de Gobierno que de seguimiento a las grandes conquistas obtenidas durante la gestión del presidente Danilo Medina, consolidar estas conquistas y continuar con nuevas ideas que incluyan a los jóvenes, las mujeres, pero sobre todo a los que menos tienen”, expuso el político.
En las primaras del 6 de octubre Castillo enfrentará al expresidente Leonel Fernández, así como a Melanio Paredes, Manuel Crespo y Maritza Hernández.

No hay comentarios.:

Gracias por su comentario.

Con tecnología de Blogger.