DEPORTES : Dodgers ganan división; Dickerson y Heyward dos jonrones; Yelich se fractura - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 11 de septiembre de 2019

DEPORTES : Dodgers ganan división; Dickerson y Heyward dos jonrones; Yelich se fractura

 Dodgers ganan división; Dickerson y Heyward dos jonrones; Yelich se fractura

HOUSTON.- Los Dodgers de Los Ángeles se mantienen como equipo protagonista y consiguieron su séptimo título consecutivo de la División Oeste al concluir la jornada en el béisbol profesional de la Liga Nacional.
En la noticia negativa, el guardabosques estelar de los Cerveceros, Christian Yelich, se fracturó la rótula derecha y se perderá el resto de la temporada.
Los guardabosques Corey Dickerson, Jason Heyward, y el antesalista Kris Bryant conectaron dos cuadrangulares cada uno.
Los Dodgers lograron su séptimo título consecutivo de la División Oeste luego de que el paracorto Corey Seager conectara dos cuadrangulares y de un sólido pitcheo del abridor Walker Buehler, al vencer 7-3 a los Orioles de Baltimore.
Los Dodgers (94-52) se convierten en el primer equipo de las Grandes Ligas en asegurar un lugar en los playoffs esta temporada.
Los Ángeles, que suman derrotas consecutivas de la Serie Mundial ante los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston, buscan su primer título del Clásico de Otoño desde 1988.
Casi seguramente los Dodgers iniciarán la postemporada en su campo del “Dodger Stadium” el 3 de octubre contra el equipo comodín de la Liga Nacional.
Esta es la primera vez que Los Ángeles ha asegurado la división, tanto en términos de fecha como de juegos. El equipo de 1977 lo hizo en el juego 151, y el club de 2013 lo consiguió el 19 de septiembre.
El año pasado, los Dodgers no consiguieron la división hasta el juego 163 de la temporada.
Los Dodgers tienen la posibilidad de romper récord de la franquicia por el mayor margen final de primer lugar, que es de 13 juegos y medio en 1955.
También están compitiendo contra los Astros y los Yanquis de Nueva York por el mejor récord en las mayores y la ventaja de local durante todo el mes de octubre.
Yelich se fracturó la rótula derecha y se perderá el resto de la temporada regular, pero su novena, los Cerveceros de Milwaukee vencieron 4-3 a los Marlins de Miami.
Los Cerveceros no dijeron si Yelich podría regresar para los playoffs que comienzan el 1 de octubre, en caso de que el equipo pase a la postemporada.
Yelich regresará a Milwaukee el miércoles para una evaluación adicional.
Milwaukee, que ganó su quinto juego consecutivo, comenzó el día dos juegos detrás de los Cachorros de Chicago para el segundo puesto de comodín.
Yelich bateó para promedio de .329 con 44 jonrones y 97 carreras impulsadas y tuvo 30 bases robadas esta temporada.
Dickerson mandó la pelota a la calle en dos ocasiones y ayudó al ataque de los Filis de Filadelfia, que derrotaron 6-5 a los líderes Bravos de Atlanta.
Los Bravos vieron caer su registro a 90-56, pero se mantienen en el primer lugar de la División Este.
Por los Filis, Dickerson (12) sacó la pelota del campo en el primer episodio, con un corredor en camino.
En la sexta nuevamente conectó de vuelta completa, sin compañeros por delante.
Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo Blake Parker (2-0) en dos episodios.
El paracorto mexicano Luis Urías llegó a la timbradora en el décimo episodio y los Padres de San Diego vencieron 9-8 a los Cachorros de Chicago.
Sobre la lomita el triunfo lo consiguió el cerrador cubano Michel Báez (1-1) en una entrada.
Por los Cachorroson Heyward (21) pegó par de jonrones, iniciando en el segundo episodio, con un corredor por delante. En la octava conectó su segundo de la jornada, sin compañeros por delante.
Bryant (28) mandó la pelota a la calle en dos ocasiones en la quinta entrada y volvió a sacarla en la octava, ambos jonrones con un corredor por delante.
El antesalista Todd Frazier impulsó las tres anotaciones de los Mets de Nueva York, que superaron 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.
En el segundo episodio, Frazier conectó doble remolcador de dos anotaciones.
Frazier volvió a destacar en la cuarta entrada con otro doble, que impulsó la tercera carrera de la novena de Nueva York.
El ganador fue el abridor Zack Wheeler (11-7) en siete episodios.
El abridor dominicano Johnny Cueto tuvo su debut en la temporada y dirigió desde la lomita a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 5-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Cueto (1-0) lanzó cinco episodios, permitió un imparable, dio una base y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche en camino a acreditarse la victoria.
El antesalista Nolan Arenado conectó jonrón de dos carreras y los Rockies de Colorado superaron 2-1 a los Cardenales de San Luis.
Desde el montículo, la victoria se a acreditó el abridor Chi Chi González (1-6) en seis episodios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here