CÓMO FUE, CÓMO FUE...? Leonel Fernández asegura encuestas lo posicionan cerca del 70%

El precandidato presidencial, Leonel Fernández, aseguró que todas las encuestas lo posicionan cercano al 70%, por lo que dijo estar seguro de que obtendrá un triunfo contundente.
El ex presidente juramentó a miles de ciudadanos en las provincias El Seibo y Hato Mayor que forman parte de la plataforma de 2 millones de inscritos en lo que él ha denominado “La Fuerza Del Pueblo”.
El exmandatario tomó el juramento a los miles de seguidores congregados en el polideportivo de Hato Mayor, a quienes instó a seguir trabajando con tesón por el triunfo de su candidatura en las primarias del PLD, el próximo 6 de octubre.
El tres veces presidente de la República continuará su recorrido por el país para las juramentaciones y las respectivas entregas de carnets.
Aseguró que todas las encuestas lo colocan con un cómodo posicionamiento cercano al 70 %, por lo que dijo estar seguro de un triunfo contundente.
Los dos actos masivos se celebraron en el polideportivo Héctor Vikingo Monegro, de Hato Mayor, así como también en el Club Faro de Hicayagua de El Seibo.

No hay comentarios.:

Gracias por su comentario.

Con tecnología de Blogger.