CÓMO FUE, CÓMO FUE...? CDEEE afirma desde este miércoles mejorará servicio energético - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 18 de septiembre de 2019

CÓMO FUE, CÓMO FUE...? CDEEE afirma desde este miércoles mejorará servicio energético

La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estales aseguró  que a partir de este miércoles se producirá una sustancial reducción en cortes del servicio energético, gracias a la entrada al sistema de las plantas generadoras que estaban fuera deservicio.
La información fue ofrecida por el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara, quien dijo que la demanda energética crece entre unos 120 y 150 megavatios.
Las tandas de apagones castigan a la sociedad y afecta sustancialmente el comercio. Hay sectores que reportan interrupciones de hasta 20 horas.
“Esas plantas que son un tanto obsoletas, hay que esperar que entren ya hoy. Empiezan a entrar algunas al sistema”, dijo Bichara.
El vicepresidente ejecutivo de la CDEEE está optimista porque las plantas de generación a carbón de Punta Catalina inician otras fases cruciales para su entrada al sistema.
“Gracias a Dios Punta Catalina está ya en su fase final. La unidad número 2 estará probándose en los últimos días, y con eso ya también la entrega de lo que es la unidad número uno. Y ya con esa estabilidad lograremos un escenario, pues, mucho mejor en la calidad del servicio”, explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here